Siguenos en Twitter

¿Red Dead Redemption 2?



Todos esperamos ansiosos volver al lejano oeste montando nuestro caballo más rápido, arrastrando a algún transeúnte que nos haya dicho una mala palabra, todos soñamos con volver a ver al temerario John Marston (ya sea en una precuela) o las travesías de su hijo Jack (en una posible secuela).

Solo en una cosa todos estamos de acuerdos: ¿Qué está esperando Rockstar para anunciar la continuación del increíble juego? ¿Por qué Rockstar no desmiente o confirma todos esos rumores que giran alrededor del mismo?

La respuesta es clara, Rockstar sin pronunciarse ha aumentado todas esas expectativas vaqueras que llevamos por dentro, al punto de ilusionarnos tanto que terminamos desilusionados. Los rumores corren como pólvora y esta no podía ser la excepción… A finales del año 2010 (fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption, Reboot de Red Dead Revolver) ya se especulaba un posible segundo lanzamiento, esto debido al gran éxito que cosechó el título, sin embargo, nada sucedió y las ilusiones se derrumbaron.  2 años más tarde (2013), nuevos rumores emanaron, tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V, los fans ya estaban más que seguros sobre el desarrollo de RDR 2, era momento de empezar a enfocarse únicamente en su producción; pero como era de esperarse todo se llevó en sumo anonimato y no se supo más nada al respecto. Nuevamente transcurrieron 2 años (2015) con más rumores, estos apuntaban a una posible precuela, donde “encarnaremos la piel de Seth e Iris (personajes secundarios de RDR), conociendo más de su historia y con la posible inclusión de un tercer personaje (personaje online) entre más detalles” declaraciones de un ex trabajador de Rockstar que aseguró haber empleado mucho tiempo en esa continuación.

Sin embargo, en el presente año (2016) los rumores se han incrementado con el lanzamiento erróneo de Red Dead Redemption a través de la retrocompatibilidad de Xbox One, lo que derivo a removerlo rápidamente de la tienda virtual debido a que “fue un error de lanzamiento”; hasta el sol de hoy no sabemos cuándo volveremos a transitar por el lejano oeste, pero lo que sí es seguro es que lo veremos en este próximo E3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participa con nosotros